P1290670-compressed%20(1).jpg

Calzados Dublín representa la experiencia en el sector del calzado y los complementos de calidad. Nos avalan muchos años dando satisfacción a los clientes más exigentes.

Somos una empresa familiar de larga tradición en la ciudad de Salamanca. El fundador de la empresa, Manuel Criado, comenzó la andadura empresarial con una alpargatería en en la que se comercializaban, entre otros artículos, cuerdas, chanclas y madreñas. A aquella alpargatería le siguió en 1958 la zapatería situada en la Plaza del Peso, con el nombre “Criado”, a la que sucedieron otras en las calles Toro y María Auxiliadora.

Calzados Dublín, sita en la calle María Auxiliadora, atesora la maestría que resulta de una dedicación y constancia en el trabajo de expertos apasionados por ofrecer el mejor producto del mercado..

Nuestra empresa se basa en la profesionalidad y en la rigurosa elección de los artículos que comercializamos. Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción de los clientes, para lograrlo sólo ofrecemos productos de calidad contrastada, seleccionamos las mejores marcas y modelos de calzado, tanto nacionales como foráneos, y a los precios más competitivos del sector.

Ahora ofrecemos también nuestros productos a través de la tienda virtual con los mismos criterios de calidad y facilitando el contacto y el acceso a aquellos clientes que no pueden acercarse a nuestra tienda tradicional.